BlueDogma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Foro oficial del clan BlueDogma de L2DrAgonlAnce ~


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les molesta q me siga pasando por aca??

+2
Psique
Fasted
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les molesta q me siga pasando por aca?? Empty Les molesta q me siga pasando por aca?? Sáb Oct 03, 2009 3:13 am

Fasted



Pos eso mismo creo q todos ya saben q no pertenezco a BD pero keria preguntar si ta bien q me siga pasando por aca, solo eso un saludo a todos y cuiden de mi hermanita!!!!

Psique

Psique
Moderador

A mi forma de ver, siempre tienes un lugar con nosotros, cuando quieras, ademas llevar la crest o no, no es lo que cuenta sino los actos de cada uno, y en lo que va del server, tu has hecho muchisimo por bastantes de nosotros, como para fijarse en esas nimiedades de crest.

asi q mi respuesta es, puedes quedarte x aki cuanto quieras Smile

TheGirl



No sabía que estuvieras de nuestra parte hasta que te ví anoche pekeando juntos en Custom 1. Y ahora saber que también estás por el foro, es todo un placer.

cuak



fasted siempre con nosotros !!!

cuenta con mis flechas !

honeilo

honeilo

bueno era rraro que estubieses en un clan con tantos player's. hasta donde se, siempre has estado solo y no es rraro que e hallas ido, ademas no se si te acuerdes, una vez te lo comente que parecio rraro verte en ese clan xD......!
pero de rresto si es por mi podes estar en el foro y con nosotros las veces que quieras, y puedas, eres buen player y no haces peso Razz

juanra

juanra

dios.. casi me da algo al leer......

honeilo

honeilo

Laughing Razz Arrow Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.